Inicio » Nuestra empresa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Tubería corrugada de polietileno de alta densidad, una solución integral para nuestros clientes.

(23.Noviembre.2018 - 23.Noviembre.2018)

Compartir:

Como parte de las Estrategias Viakable, hemos desarrollado una serie de socios comerciales y productos que nos ayuden a complementar la oferta de Valor hacia nuestros clientes.

Uno de ellos es ADS Mexicana

ADS Mexicana, es una empresa líder en la manufactura de tubería corrugada, satisfacen las necesidades del mercado con productos que cumplen con las normas y especificaciones a nivel nacional e internacional con la tecnología más avanzada.

La tubería corrugada de conduit de ADS Mexicana es fabricada para uso en instalaciones de cableado subterráneo de media y baja tensión, así como para uso en instalaciones eléctricas de transición de cableado aéreo a subterráneo. Los productos se fabrican en rollos y tramos, los diámetros que comercializamos van desde 1 ½” hasta 12” pulgadas.

El diseño de los tramos comprende un sistema de espiga-campana integrada. A la espiga se le instala un empaque elastomérico en fábrica, que al momento de la unión asegura la hermeticidad requerida para proteger la instalación de la humedad.
Ofrecemos Productos tales como:
• Tubería ADS Conduit Rígida
• Tubería ADS Conduit Flexible
• Tubería ADS Conduit Transición
• Tubería ADS Conduit Flexium
• Accesorios ADS

Definitivamente, la oferta de valor de los productos comercializados confirma la intención de Viakable de tener siempre las mejores soluciones y la búsqueda constante de nuevas tecnologías que ayuden a nuestros clientes a tener la mejor experiencia de compra posible.

A su vez reafirmar el liderazgo y compromiso que nos caracteriza, donde siempre la satisfacción del cliente es primero.