Inicio » Nuestra empresa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Energías Limpias: Soluciones a la medida

(13.Noviembre.2018 - 13.Noviembre.2018)

Compartir:

El mercado de energías limpias en México, ha estado en constante crecimiento y desarrollo, la cual, nos enteramos frecuentemente, de grandes inversiones de nuevas centrales eólicas y solares en México. Contemplando también, las tres subastas de largo plazo ya efectuadas y la cuarta para noviembre de este año, que ayudarán a llegar a la meta establecida por la SENER: Para el 2024, la generación eléctrica provenga de 35% de energías limpias.

Viakon, consciente de esta tendencia y la atención a sus distinguidos clientes, ha ampliado su portafolio actual para mercado de energías limpias ofreciendo soluciones de cables para sus distintas aplicaciones y uso.

En México, el 85% de la inversión extranjera directa, en tema de energía limpia, proviene del continente europeo. Para esto, Viakon actualiza su portafolio actual, ofreciendo cable de media tensión y baja tensión en base a Normativa IEC, esto con la finalidad de ofrecer a los principales desarrolladores soluciones en base a sus ingenierías de raíz sin afectar su rendimiento, desempeño o rediseño de cable para sus infraestructuras e inversiones en México.

Esto beneficiará a nuestros clientes a no solo obtener el cable necesario a la medida a precio competitivo, sino facilitándole con tiempos de entrega y mejor control del producto, lo que al final repercute agregándole valor al servicio al cliente.

Cabe recalcar que seguimos ofreciendo nuestros productos con normas NMX, CFE, UL y ahora IEC para eficientizar las necesidades del mercado.