Inicio » Nuestra empresa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Transformadores, una solución integral para nuestros clientes.

(26.Junio.2018 - 26.Junio.2018)

Compartir:

Como parte de las Estrategias Viakable, hemos desarrollado una serie de socios comerciales y productos que nos ayuden a complementar la oferta de Valor hacia nuestros clientes.

Uno de ellos es Prolec GE

Actualmente, Prolec GE es líder en el mercado mexicano de Transformadores y uno de los jugadores más competitivos en Norte y Centro América. Con más de 40 años de experiencia en la industria, hoy sus productos están instalados en más de 35 países. Las oficinas centrales de Prolec GE están localizadas en Monterrey, N.L., al igual que su principal planta, la más grande del Continente Americano; además cuenta con dos plantas manufactureras, ubicadas al sur de la India.

Su creciente aceptación en los mercados en los que participa está basada en su modelo de competitividad, que incluye un especial énfasis en la confiabilidad de sus productos y en la respuesta oportuna a las necesidades de sus clientes, así como el desarrollo de soluciones innovadoras para los mercados que atiende; lo anterior con una alta participación de su personal a través de diversas iniciativas y esfuerzos de mejora continua e innovación.

Ofrecemos Productos tales como:
• Transformadores Tipo Poste Monofásicos y Trifásicos
• Transformadores Tipo Pedestal Monofásicos y Trifásicos
• Transformadores Tipo pedestal Trifásico para aplicaciones de Energía Solar y Granjas Eólicas
• Transformadores Sumergibles Monofásicos y Trifásicos
• Transformadores tipo Estación y Sub-Estación
• Transformadores de Potencia y Mediana Potencia

Definitivamente, la oferta de valor de los productos comercializados confirma la intención de Viakable de tener siempre las mejores soluciones y la búsqueda constante de nuevas tecnologías que ayuden a nuestros clientes a tener la mejor experiencia de compra posible.

A su vez reafirmar el liderazgo y compromiso que nos caracteriza, donde siempre la satisfacción del cliente es primero.