Inicio » Nuestra empresa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Conrado Rodríguez: Aprender y generar experiencias hará nuestro trabajo retador pero satisfactorio

(12.Abril.2018 - 12.Abril.2018)

Compartir:

Conrado Rodríguez Ramírez, actual Jefe de Recreación y Deportes, ingresó a la empresa el 12 de Julio de 1971, en el puesto de ayudante general. Actualmente administra el Centro Recreativo “Las Casitas” y coordina todas las actividades deportivas, culturales y recreativas de División Viakable.

Desde sus inicios, se caracterizó por ser un trabajador ejemplar, con la inquietud de aprender y sobresalir, luego de algunos años, se convirtió en Coordinador de Seguridad Industrial, después, en diferentes fechas fue, Jefe de Personal en División Magneto, Kemek y Conductores Monterrey, Gerente de Recursos Humanos en Multilec y Multipak en los Estados de Puebla y Durango respectivamente.

Al llegar a Multipak, uno de los retos era incrementar la satisfacción del personal en las cinco plantas de esta empresa, se logró llevar la calificación a los primeros lugares después del primer año de trabajar en un Plan de satisfacción. “Fue muy agradable ver cómo el personal de todos los niveles, se involucró e identificó con las actividades para mejorar su calidad de vida y la de su familia, logrando que el personal percibiera el esfuerzo y mejorara el resultado”, comenta.

Recientemente recibió la “Medalla al Trabajo y la Perseverancia Nicolaíta Don Diego Díaz de Berlanga”, la cual otorga el municipio de San Nicolás, ceremonia en la cual estuvo presente su familia, de quienes recibe todo el apoyo, para Conrado, son su motivación diaria y están completamente identificados e integrados con las actividades recreativas que promueve la empresa.

Las nuevas generaciones representan el futuro de nuestro país, ante esto, nos comenta que “Xignux, Viakable y las empresas en México, tienen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo, requieren gente que desee hacer carrera en la organización, un buen principio es prepararse para aprovechar esas oportunidades y aprender siempre, para generar nuevas experiencias a partir del trabajo diario, para convertirlo en retador y satisfactorio, esto genera un beneficio al mismo trabajador, a los accionistas, clientes y proveedores, contribuyendo todos a mantener nuestras dignas fuentes de empleo y el crecimiento del país”, concluye.